Joomla

Imprimir
PDF

Declaración de Privacidad

Dimayo Accesorios,  ha definido su Política de Privacidad teniendo en cuenta la confianza que sus clientes han depositado en ella y en conformidad con las normas estrictas de protección de datos a las cuales está obligada.

Cuando presenta una solicitud o envío o se registra para recibir nuestros servicios y para ello pone a disposición de Dimayo información personal, lo hace obrando de modo voluntario, con su consentimiento y con conocimiento de causa. En los formularios de inscripción hay campos obligatorios; si escoge no rellenar los campos obligatorios, Dimayo podría no encontrarse en condiciones de responder a su solicitud ni de activar sus opciones.

La información que sea solicitada por teléfono puede ser grabada con el fin de garantizar un control de calidad y de asegurar la exactitud de su Información Personal.

La Información Personal que proporciona en el formulario de inscripción estará a disposición tanto del personal de Dimayo debidamente autorizado. La Información Personal que pone a nuestra disposición se utilizará para proporcionarle los servicios requeridos y podrá utilizarse para estudios de mercado relacionados únicamente con las actividades de Dimayo, así como para brindarle información acerca de sus eventos. Excepto en los casos mencionados anteriormente, Dimayo no utilizará su Información Personal para comunicaciones que no haya solicitado y no venderá, alquilará ni suministrará de ningún modo a terceros la Información Personal que haya sido proporcionada, salvo a nuestros socios, asesores jurídicos o, cuando así sea requerido, por los tribunales o por orden judicial o legal. Dimayo hará todo lo posible por garantizar que dicha información permanezca siempre segura.  Para ayudarnos a mantener su información personal actualizada, comuníquenos cualquier cambio. Si no desea recibir más un servicio e-mail, siga las instrucciones que se proporcionan al final del e-mail para suprimir la inscripción a dicho servicio.

Ocasionalmente, Dimayo puede modificar esta política de privacidad conforme a la actualización de las disposiciones legales. Nuestra Política de Privacidad puede ser consultada en cualquier momento en nuestra Página Web.

Nuestra base de datos principal se encuentra en Mérida, Yucatán, México. Nuestra política de privacidad se rige y será interpretada según la legislación de México, sin que sea aplicable ninguna de las disposiciones sobre conflicto de leyes. Cualquier duda o controversia en relación con nuestra Declaración de Privacidad será resuelta única y exclusivamente por los tribunales competentes de México.
Dimayo confía en que con su Política de Privacidad queda demostrado que la gestión de su Información Personal es conforme a las disposiciones legales actuales, con el fin de proteger completamente su privacidad.