Joomla

Imprimir
PDF

Valores

Nuestros recursos humanos son la  base fundamental  sobre la cual se construyen los  valores de la compañía. Trabajando bajo este  principio nuestro personal se compromete al logro de sus  objetivos  y  ofrecerán un servicio con valor agregado, atento, competitivo, experimentado,  flexible y  orientado siempre  a  la satisfacción  de las necesidades de nuestros clientes.

  • Compromiso: Valor a la iniciativa y proactividad de nuestro personal, su aporte a la mejora continua y mejores métodos de trabajo, resolviendo problemas y generando soluciones.
  • Reconocimiento y Respeto: Valoramos el desarrollo de nuestro personal brindando expectativas, ofreciendo recursos y reconocimientos para su crecimiento personal y profesional en un marco de respeto y equidad.
  • Orientación al Servicio y Clientes: Identificamos las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas en calidad y servicio en las  soluciones que le ofrecemos.
  • Integridad y Ética: Valoramos los comportamientos que reflejan ética, transparencia y honradez como parte integral de los principios naturales de nuestro recurso humano, sobre estos principios se construyen los  valores recíprocos de Dimayo.