Joomla

Imprimir
PDF

¿Quienes somos?

En Dimayo Accesorios  somos especialistas en la venta  de accesorios y refacciones para  teléfonos celulares y smartphones de  todas las marcas, más de 8 años de experiencia nos respaldan, una amplia variedad de producto, disponibilidad, servicio y precios competitivos hacen de nosotros una opción confiable y conveniente para su negocio y economía.

Misión: En Dimayo nos orientamos a ofrecer productos de óptima calidad en accesorios para celulares y equipos móviles, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes con el asesoramiento de nuestro personal calificado y a la vanguardia en accesorios de alta tecnología y moda. De igual manera brindamos la oportunidad de ser su proveedor para ayudarles a iniciar su propio negocio, ofreciendo los mejores precios a nivel nacional, para poder competir en el mercado de los accesorios, por medio de nuestro conocimiento y adaptándolo a sus alcances.

Visión: En 2015 ser una de las empresas líderes a nivel nacional en el ramo de accesorios para móviles, como telefonía celular, smartphones, tabletas y equipos portátiles. Identificarnos como una empresa que ofrece productos innovadores y de gran variedad.